"El Maestro está aquí y te llama"

IVÁN TAPIA CONTARDO, pastor, profesor y escritor, ha hecho del Discipulado Cristiano su propósito de vida; orientando, formando y enseñando a numerosas personas y grupos en el camino de Jesucristo.

"EL MAESTRO TE LLAMA" tiene por misión servir a la Iglesia promoviendo la formación integral de los cristianos, equipándolos para el Discipulado en todos sus niveles; brindándoles literatura cristiana apropiada; y acompañando y sirviendo a las comunidades en el desarrollo de las virtudes cristianas, obras de misericordia y la multiplicación en nuevos discípulos.

Cuando María escuchó a su hermana decirle en secreto: El Maestro está aquí y te llama... "Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él." (San Juan 11:29) El Señor también nos ha dado a nosotros la maravillosa oportunidad de conocernos y crecer. No la deje pasar y contáctenos.